¡Hagamos que el gobierno y la SEP, permitan el pase de grado a los estudiantes!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Karla Hernández lanzó esta petición dirigida para sep

Sabemos la situación en la que se está viviendo (COVID-19). Por la seguridad de todos, se cerraron escuelas y se implementó la escuela en casa!! Pero ésta ha causado mucha controversia entre los alumnos, maestros y hasta padres de familia.

Ahora, los alumnos, reciben sus clases en línea, pero esto a causado mucho estrés tanto como para alumnos y maestros. - He escuchado comentarios por parte de los  estudiantes, que ya no aguantan más el estrés que el sinfín de tareas les causa. Son demasiadas tareas que dejan los maestros, que no permiten que el alumno pueda convivir con su familia; ya que este tiempo de cuarentena, hay que tomarlo por el lado bueno, es para tener un rato de convivencia con nuestra familia y para aprender cosas nuevas, que no tengan que ver con el ámbito escolar, como por ejemplo: aprender a tocar un instrumento, aprender a cocinar, etc.

Por eso pido al gobierno y a la SEP, para que permitan a los alumnos de nivel básico y media superior, pasar el grado. Y el otro ciclo escolar, iniciar con todas las ganas!!. Ya que ahora, miles de estudiantes, están muy estresados y lo que más deseamos es tener un rato libre con nuestra familia. Implementando el "estar en casa".

Esperando que el gobierno responda, los estudiantes y maestros estaríamos muy agradecidos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!