ESCUELAS + SEGURAS ! VIDEO VIGILADAS PARA EVITAR BULLYNG Y ACOSO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuantas firmas online con tu email , tendremos que recabar para que las autoridades escolares y políticos reaccionen para que exista video vigilancia en las escuelas publicas y privadas para reducir o evitar el bullyng , robos o acosos... firma aquí y ahora , te lleva solo un minuto con tu email,  y realiza algún comentario o denuncia si algo a pasado en algún centro escolar o universitarios que pudo evitarse o resolverse si hubiera video vigilancia; pulsa aquí:  https://tinyurl.com/escuelasmasseguras

( Sin evidencias ..no hay delito ) y si no hay pruebas los estudiantes estan indefensos. Por favor comparte esta iniciativa en tu red social , los resultados se compartirán con medios de comunicación, así como tus denuncias y comentarios.

Apoya esta iniciativa!

Aquí algunas opciones de innovaciones tecnológicas de video y audio vigilancia super económicas , con posibilidad de acceso remoto, visión nocturna , alerta de movimientos a el celular , alarma sonora e incluso posibilidad de hablar a través del equipo*New : www.energyas.net

PROPUESTA CIUDADANA*

FERNANDO ARAGON.

aragonfernando@msn.com (614)3022511

Hoy: energyas.org cuenta con tu ayuda

energyas.org FernandoAragon necesita tu ayuda con esta petición «SEP: ESCUELAS + SEGURAS ! VIDEO VIGILADAS PARA EVITAR BULLYNG Y ACOSO». Únete a energyas.org y 5 personas que ya han firmado.