JUSTICE FOR JEONG-IN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Youngmi Kim lanzó esta petición dirigida para seoul

El hashtag #정인아미안해 esta siendo utilizado como campaña entre celebridades para pedir justicia por el caso de una pequeña de 16 meses de edad la cual falleció el 13 de octubre del 2020 a causa del abuso infantil constante de sus padres adoptivos 10 meses después de su acogimiento. Es tendencia nuevamente debido a que hoy se anunciaron mas detalles del caso. Una parte del expediente informa que sus padres habían filmado más de 800 videos de abuso físico y mental de Jung In además de recibir constantes quejas por parte de sus vecinos por gritos y ruidos injustificados, en cuanto a la autopsia su estómago estaba lleno de sangre y el páncreas fue amputado por completo además de tener fracturas en ambos brazos, clavículas, piernas y fuertes heridas en los oídos junto a extraños hematomas en su rostro.

Actualmente la sociedad coreana sigue en pie para exigir justicia y una pena más severa a los responsables y cómplices del caso.

Los padres adoptivos dieron sus propias declaraciones justificando la falta de recursos para criar/mantener a la niña además de mencionar que la

madre aprentemente sufría de constante estrés y problemas psicológicos, todo esto después de que los médicos descubrieran que Jeong In había sufrido una muerte tortuosa y lenta debido a que no fue atendida a tiempo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!