Petición cerrada
Dirigida a Magistrado-Presidente Sección 5ª - Audiencia de VIgo

¡Sentencia Ya!

Tras varios años de lucha judicial el autor de la horrible matanza de los crímenes de la Calle Oporto en Vigo, Jacobo Piñeiro, fue encontrado culpable por un jurado popular que resarció así las exigencias populares de justicia de toda la ciudadanía que contempló indignada como en un primer juicio Piñeiro fue encontrado inocente a pesar de haber asesinado a dos jóvenes homosexuales con un total de 57 puñaladas tras lo cual quemó su vivienda para ocultar la comisión del delito. El pasado mes de SEPTIEMBRE el Jurado Popular que repitió el Juicio encontró culpable de todos los cargos imputados por el Ministerio fiscal a Piñeiro pero ahora, tras más de una semana Piñeiro sigue en libertad con la única obligación de firmar diariamente a pesar de haber sido encontrado culpable. La razón está en la falta de celeridad y voluntad del Magistrado Presidente de la Sección 5ª de la Audiencia en Vigo que sigue , tras ya más de 7 días desde el fallo, sin dictar sentencia evitándose así que pueda ingresar en prisión quien YA ha sido encontrado culpable. Por todo ello desde COLEGA GALICIA te pedimos que firmes para solicitar al Magistrado Presidente que dicte YA cuanto antes una sentencia y evites así que un criminal siga en libertad.
Esta petición fue entregada a:
  • Magistrado-Presidente Sección 5ª - Audiencia de VIgo

    CONFEDERACIÓN COLEGAS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 99 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: CONFEDERACIÓN COLEGAS cuenta con tu ayuda

    CONFEDERACIÓN COLEGAS necesita tu ayuda con esta petición «¡Sentencia Ya!». Únete a CONFEDERACIÓN COLEGAS y 98 personas que ya han firmado.