Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 121 firmas!

Los pagos de las becas se han retrasado demasiado. Muchos hemos tenido que afrontar los gastos con nuestros propios ahorros o con ayuda financiera de amigos o familiares. Si  los pagos no se efectúan según lo acordado los becarios nos vemos en problemas financieros que no aseguran el cumplimiento del principal objetivo de una beca de excelencia y nos dificultan el buen vivir. Esto lleva a un incumplimiento principal del objetivo de las becas, que los estudiantes podamos dedicarnos plenamente al estudio sin preocuparnos de motivos financieros.

Estamos acostumbrados a aceptar el mal funcionamiento de la burocracia ecuatoriana. Pero es nuestro deber y compromiso vigilar y responder cuando los servicios no funcionan. No hacer nada significa permitir que el sistema se auto-perpetúe. Solo pedimos que SENESCYT/IECE se comprometan a brindar un servicio de calidad y eficiente.

Hoy: k cuenta con tu ayuda

k p necesita tu ayuda con esta petición «SENESCYT/IECE: Que SENESCYT/IECE realicen los pagos de las becas según el periodo establecido. Mejorar el servicio y mayor eficiencia». Únete a k y 120 personas que ya han firmado.