Fin a la vulneración de los derechos de niños(as) en SENAME

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Cada día en diferentes partes del país hay denuncias de los maltratos a los que son sometidos los niños (as) en el Sename. Los funcionarios que deben protegerlos hacen lo opuesto. Niños, niñas y adolescentes han sido violadas (os), maltratados, física y psicológicamente  en estos centros de acogida infantil. No me imagino el sufrimiento y el miedo con el que deben vivir estos pequeños.

Las situaciones pasadas y actuales sobre el abuso sexual, físico y psicológico que viven diariamente niños y niñas, como también aquellos menores con capacidades  diferentes. Me motivó a comenzar esta movilización para generar un cambio dentro de cada SENAME, para que en el presente se detengan estos actos incorrectos por parte de funcionarios y funcionarias. Me he dedicado a estudiar trabajo social y puedo decir con conocimiento que el trato inhumano con el que tratan a estos niños debe parar.

No debe ser grato ser una niña, niño y adolescente, sin padre y madre presente. Indefenso en muchos aspectos, estar en un ambiente no familiar y acogedor, donde el amor no brota de forma natural hacia ellos, encima tener que aguantar que personas abusivas y agresoras se aprovechen de esa circunstancia para satisfacer sus desórdenes mentales. Estos centros deben ser un ambiente que debe mejorar la vida de nuestros niños (as). Exigimos a las autoridades Fiscalizar al personal responsable.

Firma para que de esto de una vez por todas pare! Necesitamos que cambien el personal, fiscalicen a conciencia cada institución más seguido.

Hoy: Thannia cuenta con tu ayuda

Thannia Saint-jean necesita tu ayuda con esta petición «@sename_gobierno @sebastianpinera @GobiernodeChile: Fin a la vulneración de los derechos de niños(as) en SENAME». Súmate a Thannia y 15,093 persona que han firmado hoy.