urgente restitución de nuestros tres hijos

Reasons for signing

ana maria corrales
May 29, 2020
Senaf es un asco

Mariela Carelli
Me parece buena persona

Eduardo Barbagelata
2 years ago
Porque son dos buenos padres

Mabel Lanza
2 years ago
Consideró una injusticia que le hayan quitado los hijos. Daniel es una muy buena persona y teabajadora

Sergio Belgoff
2 years ago
Conozco desde hace más de 8 años a la familia y al señor campos , porque nos corta el pasto y realiza tareas en nuestra casa cuando lo requerimos. Siempre fue correcto, honesto, cumplidor, educado en el trato con toda nuestra familia .
Soy médico , y nunca me llamo la atención algo de su conducta, más cuando veíamos su casa muy cercana a la nuestra , nos llamaba la atención la prolijidad del parque de la misma , como tambien su interior, humilde pero impecable. Trabajador de sol a sol , siempre de buen humor y disposición al trabajo . Nunca vi a el o quien lo ayudaba tomando bebidas alcoholicas .
También se ocupa de un pariente, o conocido, llamado Antonio, que es discapacitado.
Por todo esto considero que quitarle los hijos a esta familia es un atropello , más si lo han hecho sin una expresa justificación y probacion de acusación alguna.
Si esto es así , injustificada las acciones de quita de hijo , deben pagar todos los responsables de esto , pero fundamentalmente el organismo oficial que lo permitió .
Estoy a disposición para declarar donde sea lo que he dicho .
Sergio Oscar Belgoff.
Médico
DNI: 11865334
Tel 3585609954

Daniel Santos
X un mundo sin moneda

Andrea Chiarini
2 years ago
Firmo porque pase una situación con senaf alta gracia bastante confusa y me consta q culpan a los padres de cosas q ni pruebas tienen.

Liliana Gloria Pereyra
2 years ago
Defender a los niños es propiciar las condiciones pertinentes para que permanezcan con sus padres. La unidad de la familia es fundamental.

Maria Rosa Fatima Segovia
2 years ago
No cumple con la normativa vigente

Rosana Uriarte