urgente restitución de nuestros tres hijos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Los afectados son tres niños y sus padres que desde hace  14 meses la senaf los retiró  de su hogar, con fundamentos basados en dichos  NO probados. La senaf no cumplió con ninguna de las  leyes vigentes.

Pretendemos que  senaf de manera urgente repare el daño causado a la familia cumpliendo con el  proceso de revinculacion de los niños con sus padres, que no han perdido sus derechos como tales.  

En caso que no se logré que la familia vuelva a estar unida, se habrá cometido un acto de apropiación. Senaf nunca se ocupó en estos 14 meses de averiguar la salud física y mental de los niños ni de la tía que los tiene en guarda. 

Porque es una familia humilde y trabajadora que quiere a sus 3 hijos  y hace 14 meses que  estan luchando para recuperarlos, pero no son escuchados por los funcionarios que dicen defender los derechos de los niños y la familia como la Senaf y el poder judicial de Río tercero.



Hoy: Amelia cuenta con tu ayuda

Amelia Belestando necesita tu ayuda con esta petición «Senaf cordoba.: urgente restitución de nuestros tres hijos». Unite a Amelia y 739 personas que firmaron hoy.