urgente restitución de nuestros tres hijos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Autoridades de Senaf. Pedimos a ustedes que son las personas que protegen los derechos de los niños, que estamos esperando hace 16 meses, ver a nuestros hijos y que si ustedes consideran que hemos vulnerado alguno de los derechos de nuestros hijos, estamos dispuestos a restituirlo.. Estamos preocupados porque al pasar tanto tiempo y no hacerse el proceso de revinculacion como marca la Ley 9944 se va haciendo hilacha el vinculo entre nuestros hijos y nosotros, ya que ellos sienten que no los queremos.

Queremos dejar por sentado que nuestra familia nunca fue intervenida  anteriormente por la Senaf, como lo afirma la Uder de Embalse Rio Tercero. Como tampoco existe denuncia alguna de mis hijos mayores.

La mayor preocupación que tenemos como padres es que nunca hayan hecho un control psicológico a la Tía materna que actualmente tiene a nuestros hijos, a pesar de los reiterados pedidos que hemos realizado. Cuando nosotros los padres lo estamos haciendo.

Esperamos ser escuchados y nos permitan salir de esta pesadilla que como padres estamos viviendo. Deseamos recuperarnos como familia. Queremos y extrañamos mucho a nuestros hijos.

Sabemos que nuestros hijos quieren volver, por eso deseamos ser escuchados por ustedes para poder ampliar nuestra historia.

Gracias!!!!

Gabriela Peña y Daniel Campos

Hoy: Amelia cuenta con tu ayuda

Amelia Belestando necesita tu ayuda con esta petición «Senaf cordoba.: urgente restitución de nuestros tres hijos». Unite a Amelia y 1,297 personas que firmaron hoy.