Aclaración atropello Cabo 2 por Presidente del Senado, señor Jaime Quintana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Solicito la aclaración total de los acontecimientos que ocurrieron posterior al atropello del Cabo Segundo de Carabineros Señor Jonathan Garrido, durante un control vial en la zona cercana a Vilcún, donde fue atropellado por el Senador y Presidente del PPD en esa época, Señor Jaime Quintana, actual Presidente del Senado de Chile.

Debe informarse a quien llamó desde su celular después de ese fatídico hecho, además, cómo iba acompañado de su Cónyuge que también se investigue si hizo llamados y a quienes, en efecto, la Señora Susana Aguilera Vega, era Alcaldesa de Vilcún y fue testigo del atropello con resultado de muerte del Mártir de Carabineros.

Solicitamos si ella,acudió en ayuda del Carabinero Cabo 2 Jonathan Garrido y en qué consistió.

Solicito que el Senador Señor Jaime Quintana, sea suspendido de su cargo de Presidente del Senado de Chile, mientras no tengamos claridad en detalle de todo lo ocurrido y que además indique cuantas veces se ha reunido con los familiares del Carabinero Mártir.

Respetuosamente, solicito apoyar esta solicitud, Chile necesita dilucidar, hechos donde se especula de abuso de poder y/o tráfico de influencias.

Muchas Gracias por vuestro apoyo.