Tratamiento para parálisis cerebral oportunidad para todos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Hola,

Soy Clara, mi hija Emma Sophia de 3 años, tiene parálisis cerebral a causa de una toxoplasmosis que tuve durante el embarazo, es una infección que está inactiva en el cuerpo, pero se activa en el embarazo, afectando al feto, y posteriormente en el desarrollo del bebé. 

Llevó luchando desde el momento en que nació, la manera en que ella pueda recuperarse, pero debido a la mala infraestructura médica del país, aún no lo he logrado. El sistema de salud del Paraguay es tan obsoleto, que sólo le pueden hacer fisioterapia a Emma. 

Nosotras vivimos en la Ciudad de Lambare, en casa de mis padres, ya que yo no trabajar porque tengo que dedicarme a ella, a cuidarla. Estuve investigando y he descubierto que hay una operación que se realiza en México, y está a años luz de la tecnología de mi país lastimosamente.

Por ello yo deseo llevar a Emma, y con la muestra de desarrollo, que ella logró durante su rehabilitación, conseguir que otros niños con parálisis puedan también tener el mismo tratamiento. Ella sería la primera paraguaya que tuviera un tratamiento así. 

Mi idea luego es crear una fundación para que otros niños con parálisis puedan también tener el mismo tratamiento, ayúdenme a poder juntar los fondos y la aprobación del sistema médico para viajar y poder lograr una mejor vida para estos niños. 



Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Avalos necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoresPy @DiputadosPy @msaludpy Tratamiento para parálisis cerebral oportunidad para todos». Súmate a Clara y 1,809 persona que han firmado hoy.