Ayudá a ampliar la Ley de Lactancia Materna en Paraguay

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Amamanta Paraguay es una organización no gubernamental que representa a la sociedad civil en Paraguay. Lo que buscamos es precisamente una sociedad involucrada y empoderada en los derechos de las mujeres y los niños.

Esta petición surge al detectar que algunas mamás viven situaciones incómodas o polémicas al amamantar en la calle por mostrar su pecho en público, algo que no pasa con los hombres al mostrar su pecho en cualquier lugar.

Para dar visibilidad a esta contradicción y apoyar la igualdad, lanzamos la Camiteta, una herramienta diseñada para que, entre todos, logremos ampliar la Ley de Lactancia Materna en Paraguay y por ley, todas las mamás puedan amamantar a sus bebés en cualquier lugar sin ser objeto de discriminación.

Por tanto el objetivo final de esta petición es solicitar al Congreso de Paraguay la aprobación del nuevo Proyecto de Ley en trámite que establece la protección del derecho de las mamás lactantes para alimentar a sus bebés en cualquier lugar público.

SI ELLOS PUEDEN
ELLAS TAMBIÉN

Video campaña

#LactanciaLibre
#Camiteta



Hoy: Amamanta Paraguay cuenta con tu ayuda

Amamanta Paraguay necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoresPy @DiputadosPy @msaludpy : Ayudá a ampliar la Ley de Lactancia Materna en Paraguay». Súmate a Amamanta Paraguay y 3,064 persona que han firmado hoy.