Nestora Salgado, líder comunitaria, para presidenta de la comisión de seguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Nestora Salgado ha sido, y es, una luchadora social y defensora del territorio que durante años nos enseñó una nueva forma para construir la seguridad desde abajo, desde lo pueblos, desde las mujeres, desde la confianza y desde el amor.

Las policías comunitarias han demostrado una eficacia, que el estado no tiene, contra el crimen organizado y la violencia estructural. También nos ha enseñado que si se puede combatir las desigualdades desde una forma muy otra.

Por que ya no queremos al ejército en las calles, porque ya no queremos policías que no nos conozcan, ni conozcan nuestros problemas, porque queremos sentirnos seguros, creemos que Nestora Salgado es el mejor perfil para presidir la comisión de Seguridad en el Senado.
Firma esta petición para pedirle a las Senadoras y Senadores de México que manden un mensaje fuerte y claro de que el país está cambiando al poner a una líder comunitaria como Nestora al frente de la comisión de Seguridad.



Hoy: Enrique Alejandro cuenta con tu ayuda

Enrique Alejandro Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Senadores y Senadores de México: Nestora Salgado, líder comunitaria, para presidenta de la comisión de seguridad.». Súmate a Enrique Alejandro y 75 persona que han firmado hoy.