0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Dirigido a todos los ciudadanos Colombianos, apoyar esta  petición, para salvar el agua la vida y los territorios del alcance  que tiene  la Ley 1274 del 2009,  por medio de la cual se impone la  expropiación de predios o fincas de los ciudadanos Colombianos para dar paso a las actividades petroleras, mineras e hidroeléctricas y tendido de redes eléctricas. sin ninguna contemplación.

Los únicos que pueden solucionar tan delicada situación son los Senadores y los Representantes a la Cámara, para que modifiquen la Ley 1274 del 2009, que es la Ley que impone la servidumbre o vende o vende o lo expropiamos y su platica la consignan. Esta situación de nuevo desplazamiento, para dar paso a las multinacionales, esta generando un rompimiento y desarraigo del tejido social que deja problemas psicosociales  muy delicados en todos los ámbitos. a lo largo y ancho del país.

Hoy: Fundación Hidrica Ambiental de Colombia "FUNHACOL" cuenta con tu ayuda

Fundación Hidrica Ambiental de Colombia "FUNHACOL" necesita tu ayuda con esta petición «Senadores y Representantes a la Camara de Colombia: MENSAJE URGENTE A REPRESENTANTES A LA CÁMARA Y SENADO PARA QUE DEROGUEN LA LEY 1274/09». Súmate a Fundación Hidrica Ambiental de Colombia "FUNHACOL" y 550 persona que han firmado hoy.