Petición cerrada

REFORMAR EL ART. 41 CONST PARA DONAR EL PRESUPUESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS A DAMNIFICADOS

Esta petición ha conseguido 99 firmas


Es urgente que se reforme el artículo 41 Constitucional en su fracción II, para que los Partidos Políticos puedan renunciar al presupuesto asignado y  sea utilizado en apoyo a los damnificados de los sismos del 8 y 19 de septiembre del 2017, que los senadores y diputados federales hagan conciencia que los $12,000,000,000 doce mil millones que se asignarán en el presupuesto del 2018 a los partidos políticos, son mas necesarios en la reconstrucción de México, que ha sido golpeado  por dos terribles terremotos, es momento de pensar en México y no en sus intereses partidistas, es momento que los legisladores legislen en favor de los mexicanos.

La propuesta es agregar un inciso que diga 

d) En caso de desastres naturales que afecten a  parte del territorio nacional, el financiamiento público será donado en su totalidad a la reconstrucción de la zonas afectadas por los desastres naturales así como a la recuperación del patrimonio de las familias afectadas.

Si firmas esta petición, podemos lograr que los Senadores y Diputados reformen el artículo 41 constitucional y los $12,000,000,000 doce mil millones de pesos del presupuesto del 2018 asignado a los Partidos Políticos sea asignado a los damnificados del los sismos del 8 y del 19 de septiembre del 2017.

Firma y comparte 

 



Hoy: Norma Lorena cuenta con tu ayuda

Norma Lorena Sosa Chávez necesita tu ayuda con esta petición «SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES : REFORMAR EL ART. 41 CONST PARA DONAR EL PRESUPUESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS A DAMNIFICADOS». Únete a Norma Lorena y 98 personas que ya han firmado.