0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante la campaña MORENA A traves de su candidato manejo muchas veces rl sueldo elevado de los legisladores mexicanos así como la atencion médica privada. Hoy que este partido político obtiene mayoria en ambas cámaras quiero solicitarles que el sueldo y compensaciones que reciben diputados federales y senadores reduzcan al 50% todos sus ingresos económicos desde sueldos; comoensaciones; aguinaldos; viáticos y todo lo que obtenga de dinero desde el primer día hasta el ultimmo dia de su gestión.Asi mismo que no cuenten ya con seguro de gastos medicos mayores ni convenios del congreso de la unión con hospitales privados. Que sean atendidos en las instituciones del sector público del gobierno de la República. Eso prometieron ahora cumplan.

Hoy: Cipriano cuenta con tu ayuda

Cipriano Vazquez Uribe necesita tu ayuda con esta petición «SENADORES Y DIPUTADOS DE MORENA: SENADORES Y DIPUTADOS SUELDO A LA MITAD AGUINALDO 15 DIAS COMPENSACIONES A MITAD». Súmate a Cipriano y 18 persona que han firmado hoy.