Que se promulgue LEY DE CUIDADOR DOMICILIARIO en Pcia de Bs As

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

A los Sres Diputados y Senadores de la Pcia de Bs As

Los Cuidadores Domiciliarios de la Priovincia de Bs As nesecitamos que se trate, promulgue, y reglamente  el Proyecto de Ley de CUIDADORES DOMICILIARIOS DE NUESTRA PCIA presentado por el Sdor Diaz Perez bajo expte E297/ 18-19

El fundamento esencial para esta ley es la precarizacion y vulnerabilidad absoluta de nuestra actividad, a pesar ee lo necesaria que es nuestra profesion debido a la alta tasa de personas con necesidad de atencion continua como ser adultos mayores y personas( desde el nacimiento hasta el ultimo dia de vida)  con discapacidades temporales y permanentes.

Debido a las razones expuestas y a una absoluta necesidad de jerarquizacion y blanqueo de nuestra actividad solicitamos su promulgacion para ser considerados  personal de salud.

Agradeceremos enormemente que se haga ley.

Saludo atte

GUILLERMINA GALLARDO

CUIDADORES DOMICILIARIOS DE ZONA OESTE

MAIL: valle_38@yahoo.com.ar

Hoy: GUILLERMINA GALLARDO cuenta con tu ayuda

GUILLERMINA GALLARDO ORGANIZACION CUIDADORES DOMICILIARIOS OESTE GBA necesita tu ayuda con esta petición «SENADORES Y DIPUTADOS DE LA PCIA DE BS AS: Que se promulgue LEY DE CUIDADOR DOMICILIARIO en Pcia de Bs As». Unite a GUILLERMINA GALLARDO y 168 personas que firmaron hoy.