JUICIO POLITICO AL FISCAL STORNELLI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Juicio politico para el fiscal Stornelli, que acumula varias denuncias.   La ultima es de Pablo Barreiro, a quien le pidieron 250.000 dólares. Se reunió con Stornelli y pagó 40.000. Con el mismo modus operandi que sufrio el empresario Pedro Etchebest.

Hasta ahora Stornelli, además, había dicho que apenas lo conocía a D’Alessio, que había hecho algunos aportes a su fiscalía, lo pintó como un desequilibrado, y a pesar de  que –según la presentación de Barreiro– sabía que pedía plata u operaba en su nombre, se sentó a conversar con él más de tres horas en Pinamar, ocasión en que estaba de testigo, en otra mesa del balneario CR, el ruralista y ex funcionario en Enarsa, Etchebest, que los fotografió cuando intentaba obtener registros de la extorsión.

Curiosamente Stornelli parecia necesitar ese dinero para comprar la casa que fuera de Yabran, frente al balneario CR en Pinamar.  Compra que no parece compatible con sus ingresos de Fiscal.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Bertezzolo necesita tu ayuda con esta petición «SENADORES Y DIPUTADOS DE LA NACION: JUICIO POLITICO AL FISCAL STORNELLI». Unite a Jorge y 24 personas que firmaron hoy.