Firmá para evitar más de 40.000 muertes de argentinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

¿Sabías que 44.000 argentinos mueren al año por tabaquismo?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconsejó cómo reducir el número de fumadores. 181 países lo están haciendo. La Argentina aún no.

Firmá ahora para que el Congreso APRUEBE lo aconsejado por la OMS y el Gobierno asuma un mayor compromiso para prevenir el cáncer y su mortalidad.

Cancer con Ciencia recibe permanentemente testimonios de personas preocupadas por el tabaquismo. Aquí transcribimos algunos:

“Es realmente muy enfermante, las complicaciones y patologías que ocasiona el cigarrillo, son tan terribles, que debería prohibirse definitivamente. La que escribe es la esposa de un fumador empedernido; él ahora está padeciendo, cáncer de piel estómago y colón, EPOC, hipertensión y diabetes. En resumen, una horrible calidad de vida”

“Es difícil. Lo se ya que vi a mi viejito deteriorarse día a día y no poderlo dejar aunque prometía hacerlo y no podía. Finalmente murió sin poder respirar ya que sus pulmones no daban más.”

¡Participá ahora y ayudanos a evitar tanto dolor !

Hoy: Juntos contra el Tabaco cuenta con tu ayuda

Juntos contra el Tabaco necesita tu ayuda con esta petición «Senadores y Diputados de la Nación.: Firmá para que el Gobierno actúe contra el tabaco». Unite a Juntos contra el Tabaco y 22,285 personas que firmaron hoy.