Exigir la aprobación del Proyecto del Senado 257

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta medida pretende que se enmiende la Ley 147-2002, según enmendada, conocida como "Ley para Reglamentar la Práctica de los Consejeros Profesionales en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico". En resumen lo que pretende es que la Junta de Consejeros de PR sea quien fabrique el examen de revalida con los currículos y necesidades de nuestro País, ya que la revalida que se da es de los Estados Unidos y no mide esta población, o tener ambas opciones de revalida, y que sea el estudiante, quien decida, cual revalida tomar. Adicional pretende eliminar las 500 horas de práctica supervisada con un Mentor Certificado luego de haber tomado la revalida. Cuando todo profesional que haya aprobado su maestría satisfactoriamente de una Universidad Acreditada ya debió haber hecho una práctica supervisada.

Hoy: Maria Rosa cuenta con tu ayuda

Maria Rosa Rivera Rivera necesita tu ayuda con esta petición «Senadores y Consejeros Profesionales de Puerto Rico : Exigir la aprobación del Proyecto del Senado 257». Súmate a Maria Rosa y 66 persona que han firmado hoy.