REVOCATORIA DEL MANDATO DEl PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leidy Julieth Torres ramos lanzó esta petición dirigida para senadores y

La situación actual de Colombia es el resultado de una serie de medidas y reformas politicoeconomicas,que han sumergido al pueblo colombiano, en un entorno dónde cada día se hace más difícil subsistir, a tal punto que hoy Colombia es el tercer país en el mundo con mayor desigualdad, y aunque el capitalismo es algo que debemos vivir, en esta etapa del pos-capitalismos, se requiere de un capitalismo popular y no, uno,en  beneficio de unos pocos que acaparan el poder y la riqueza. El presidente DUQUE MARQUEZ, es una persona que ha demostrado su falta de Gobernabilidad y su inexperiencia, poniendo a gran parte del pueblo colombiano en todo el País, en un momento histórico de revolución y agitación, por su indignación ante el gobierno actual, por lo que, estando estipulado por la Constitución, que la Ley regulará el ejercicio del voto programatico, y así mismo indica que como mecanismo de control político se tiene la Revoctoría del mandato, actualmente reglamentado solo para alcaldes y Gobernadores, pero ante la necesidad de revocar por insatisfacción general el mandato de DuQue y evitar un daño más grave a los intereses generales del pueblo colombiano, se consultar al este mismo, si quiere que en ausencia de reglamentacion de REVOCATORIA DEL MANDATO para el presidente, se le REVOQUE EL MANDATO A DUQUE, por analogía jurídica con la Ley 1757 de 2015

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!