PROYECTO PARA LIMITAR (PONER UN TOPE) AL ENDEUDAMIENTO ESTATAL. PONELE TU FIRMA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El endeudamiento estatal en nuestro país es de más de 8 mil millones de dólares, correspondiente al 24 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Esto significa que de cada 100 Guaraníes que se produce en Paraguay, una cuarta parte ya es deuda que vos y tu familia está pagando. En realidad, ahora mismo todos pagamos a un grupo de privilegiados y corruptos que ostentan riqueza mal habida.

Pero no todo termina ahí. Ocurre que el mal gasto ya llega a más de mil seiscientos millones de Dólares; esto es, dinero que ya se fue sacado de tu bolsillo cuando compras una gaseosa, el pan o la galleta, vas al mercado etc  o cuando pagás al Ministerio de Hacienda mediante tus facturas. ¿Por qué seguir endeudándonos si el dinero está disponible pero se utiliza mal? Lo que primero hay que hacer es usar bien lo que ya se tiene.

Resulta inaceptable seguir endeudándonos y sobre todo cargar esa deuda a las futuras generaciones,  sobre la población más joven incluido los niños y niñas, para seguir manteniendo aquel mal gasto que, por cierto, es apenas la punta del iceberg porque hay mucho más dinero que está siendo despilfarrado y robado.

SI QUERÉS SER PARTE DE ESTA CRUZADA INVITANOS A TU BARRIO, EN LAS PLAZAS O DÓNDE MEJOR TE PAREZCA. AHÍ ESTAREMOS.ESTA CAUSA ES TUYA Y DE TU FAMILIA.

¡SI ESTÁS DE ACUERDO...PONELE LA FIRMA!!

Un libro de firmas está disponible a todo tiempo en Casa Mayor casi Malutín (Asunción) de lunes a sábados desde las 8:00 a 19: 00 horas.