Petición Cerrada

#reasignarpresupuesto de campañas electorales a fondo nacional de desastres

Esta petición conseguió 19 firmas

Estos días he estado viendo la petición de que el INE y los partidos políticos "donen" el presupuesto de las campañas, incluso hay una petición en change.org que muchos han firmado. El caso es que ninguna institución puede hacer caridad con el erario, imagínense lo que podrían hacer partidos e instituciones de abrirse esa puerta!!!! La ruta de cambio es diferente : los diputados federales proponen el paquete económico al senado, el senado aprueba y la secretaria de Hacienda asigna los recursos para los objetivos planteados en el presupuesto de egresos de la federación, de los cuales tiene que dar seguimiento a su correcta aplicación .

por lo tanto : la solicitud es que se reasigne el presupuesto solicitado para campañas electorales y partidos políticos en la propuesta de egresos 2018 y que se asigne ese recurso al fondo nacional de desastres para que desde ahí se use para ayudar a las victimas de los terremotos.

ni el INE , ni los partidos pueden hacer caridad a costa del erario, tampoco son dueños de los recursos y no se les está pidiendo un favor.

Diputados y Senadores les exigimos que retrabajen la propuesta de egresos del 2018 y que incluya estos cambios.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Mata necesita tu ayuda con esta petición «Senadores méxico: #reasignarpresupuesto de campañas electorales a fondo nacional de desastres». Súmate a Guadalupe y 18 persona que han firmado hoy.