Detener cobros del SAT,IMSS, ETC, durante contingencia COVID 19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Francisco J Rodriguez lanzó esta petición dirigida para senadores y

Debido a la contingencia del COVID 19, se pide que las empresas paren actividades un mes, con sueldos completos a sus empleados, esto es un riesgo enorme para las micro, pequeñas, y medianas empresas, pues no se cuenta con los fondos suficientes para mantener los gastos sin generar entradas, sin embargo los cobros del SAT, IMSS, luz, agua, Infonavit, cobros de créditos bancarios, etc. siguen llegando, el gobierno pide solidaridad, pero el gobierno no muestra solidaridad con los pequeños empresarios, o con aquellos que generamos empleos.

En algunos estados de la República anuncian créditos para estos empresarios pero no es ayuda suficiente, pues un crédito forzoso, o limitado puede frenar el crecimiento de la pequeña empresa. Además que el crédito puede llegar demasiado tarde.

La suspensión de estos cobros por varios meses sería una ayuda para una recuperación mas acelerada, del pequeño empresario, y evitaría la ruina de estás empresas, y la perdida de millones de empleos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!