Despenalizacion del aborto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Quiero pedir a los senadores de la Argentina que el 8 de agosto este aprobada la ley del aborto legal, seguro y gratuito.

Por que pienso que es lo mejor? Por que necesitamos que dejen de morir mujeres o adolecentes desangradas y en pesimas condiciones por que no pueden seguir con un embarazo no deseado, ya sea por que no estan preparadas fisica, economica y mentalmente.Ademas los anticonceptivos pueden fallar y hay gente que tampoco tiene el privilegio de tener a alguien que le enseñe sobre la sexualidad, por que en los colegios sean publico o privados, la educacion es escasa. Por otro lado También es injusto que te prohiban que hacer con tu cuerpo, ya que te obligan a ser mamá cuando no estas preparada, tambien pido que el estado este presente antes de que la mujer gestante se quiera realizar un aborto, que la acompañen, la protegan, y le ayuden a no tomar una decision equivocada por no saber sobre el tema. Por que todos concidimos que abortar debe ser horrible. También hay muchos mas puntos por la cual deberian legalizar la ley.

Antivonceptivos para no abortar

Educacion sexual para decidir

Y aborto legal seguro y gratuito para no morir �

Desde ya muchas gracias por su atencion. Saluda atentamente Anahí.

Hoy: Anahi cuenta con tu ayuda

Anahi Dhein necesita tu ayuda con esta petición «Senadores: Despenalizacion del aborto». Unite a Anahi y 19 personas que firmaron hoy.