Que los Senadores Argentinos, digan NO al aborto!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Queremos que Los Senadores Argentinos verdaderamente representen a la mayoría de los Argentinos. Aquellos que decimos NO AL ABORTO.

Por soluciones reales, de fondo y que traigan vida y no muerte!

1. Porque esta ley es ANTI CONSTITUCIONAL, donde la base del país menciona el Derecho a la Vida, reconocida desde su concepción. La Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José de Costa Rica) dispone en su art. 4, primer párrafo, que "Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente".

2.Porque esta ley otorga "decisión" a las mujeres para abortar, pero OBLIGA a doctores en hospitales y clínicas a realizar la práctica, con promesas de severas sanciones a quienes se nieguen a realizarlo.

3. Porque el presupuesto en Salud ya se ve seriamente comprometido, y esta ley pone en prioridad usar recursos del estado, que deberían ser para SANAR PERSONAS, trayendo la muerte de los mas indefensos, comprometiendo aun mas un ya colapsado Sistema de Salud.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Reales necesita tu ayuda con esta petición «Senadores de la Nación Argentina: Que los Senadores Argentinos, digan NO al aborto!». Unite a Sergio y 12,371 personas que firmaron hoy.