Petición Cerrada

No a la criminalización de la gestión ambiental

Esta petición conseguió 498 firmas


Amigos


Esta a punto de ser aprobada por el senado la modificación al procedimiento de inspección ambiental, esta iniciativa afectará a todos los sectores del país, desde campesinos, ejidatarios, agricultores, hasta desarrolladores de cualquier tipo.

La Senadora Silvia Garza del PAN está empeñada en que se apruebe esta iniciativa que es un retroceso neto para la gestión ambiental del país y un riesgo incalculable para la inversión sustentable que necesitamos.

Esta criminalización de la gestión ambiental está a punto de ser impuesta sin consulta y aprovechándose del estado de emergencia que vive nuestro país 

No permitamos que se tomen decisiones arbitrarias, queremos un proceso justo de revisión y discusión de las modificaciones a los procedimientos de inspección cambios propuestos que dañan severamente a la sociedad y más en estos momentos por lo que está pasando en nuestro país 



Hoy: Argelia cuenta con tu ayuda

Argelia Macedo necesita tu ayuda con esta petición «Senadora Silvia Garza del PAN: No a la criminalización de la gestión ambiental». Súmate a Argelia y 497 persona que han firmado hoy.