NO A LA VENTA DE "PLAYA DELFINES" EN CANCUN!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se debe detener y dar marcha  atrás  la venta  de Playa Delfines así como el total de nuestras  playas publicas de Cancún y la Riviera  Maya son el icono por  el cual los  turistas  nos  visitan y de lo cual se sostiene  la economía  local; la playa Delfines es la parada obligatoria de  turistas locales e internacionales para tomarse la foto de  recuerdo de su visita a Cancún.

El precio insultante mente bajo por el que lo están vendiendo es una burla para los Cancunenses... de precio no se tendría  ni que hablar porque ese patrimonio de la Nación no tiene precio una playa  así que se encuentra entre las  mas  bellas del mundo no la podrán volver a conseguir  en Cancún, así que nos están despojando de  un sitio Icono único que nos representa a nivel mundial y nacional a los Cancunenses y a los Mexicanos.

Las ganancias por la supuesta venta  de la Playa no alcanza  ni para pavimentar una avenida y sí dejara un efecto incalculable de perdida en el impacto turístico ya que miles de turistas recuerdan y regresan a Cancún a  visitar ese hermoso mirador donde se tomaron la foto del recuerdo y que pudieron entrar a disfrutar de forma  gratuita sin tener que hospedarse en un exclusivo hotel y que el dinero que traen pueden gastarlo en los restaurantes, tiendas y artesanías, ademas de algunos otros hoteles locales. Ahora resulta que para poder  disfrutar de esa maravillosa playa tienen que hospedarse en ese exclusivo hotel o ser dueño como algunos políticos de lujosisimos condominios frente al mar.

La mayor parte publicidad a  nivel mundial de Cancún incluyen una foto de Playa Delfines  y su precioso mirador, ahora que van hacer poner fotos falsas o que planean hacer?

Este llamado es para todas  las personas que amamos Cancún tal como es, con sus bellezas naturales, atractivo mundial y que el llamado llegue a nuestros representantes en la Cámara de  Diputados  y de Senadores de la nación, así como al presidente  de  la  república Enrique Peña Nieto, que  no es  suficiente  con los  10 mil millones de dolares que pidieron de préstamo y aumentaron a la  deuda Mexicana? para que necesitan vender  nuestra playa Delfines?

Presidente Electo Andres Manuel Lopez Obrador los Mexicanos votamos  por  un cambio verdadero le  dimos  la mayoría  en  la  cámara de  Diputados  y senadores es ahora  que  le  pedimos que  use ese poder  que  le  otorgamos  en las urnas  y que seguiremos  apoyando para  defender  nuestra  soberanía  nacional y rescate  nuestra  playa  Delfines de  Cancún.

con atención a:

Sen. Marybel Villegas Canche

Sen. Jose Luis Pech Varguez

Sen.Mayuli Latifa Martinez Simon

Dip. Mildred Concepcion Avila Vera

Dip. Luis Javier Alegre Salazar

Dip. Carmen Patricia Palma Olvera

Dip. Jesus de los Angeles Pool Moo

Dip. Ana Patricia Peralta de  la Peña

Miguel Torruco proximo Secretario de Turismo

Atentamente Cancún

Renzi Godinez IV Barreto

renzo21mx@gmail.com

Cel. 9981641165

Enlaces de las notas  y agradecimiento a:

Rafita SUR

Conexion Mx

24 Noticias Juca

Noticias ZMG

Go News

Hoy: Renzi cuenta con tu ayuda

Renzi Godinez iv Barreto necesita tu ayuda con esta petición «Senadora Marybel : NO A LA VENTA DE "PLAYA DELFINES" EN CANCUN!!». Súmate a Renzi y 84 persona que han firmado hoy.