DISCULPA PUBLICA POR LA DISCRIMINACIÓN A LA ADOPCIÓN DE LA SENADORA MIRKIN.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Que una senadora, (MIRKIN, para que no queden dudas) diga esto "Estuve en el Poder Ejecutivo de mi provincia, y he visto los chicos que no se aceptan en adopción. Y no es porque la Justicia los demore, es porque no los quieren a los chicos si son negritos, es porque no los quieren, quieren chicos elegidos"

Es cuanto menos ofensivo, es doloroso, demuestra que no tiene idea de lo que habla, no sabe la cantidad de postulantes esperando adoptar, esperando ser padres, es mentira que no se quiera adoptar chicos por ser negritos, eso no es verdad, además ella habla desde el poder ejecutivo y la adopción depende de la justicia.

CALLESE LA BOCA SENADORA si no tiene idea de como es no hable, al menos por respeto a los que están en la espera de ser padres, en una provincia que tiene adopciones que son noticias por adopciones de múltiples hermanos no hay derecho que alguien diga semejante burrada, existen miles de tucumano que peregrinan por todo el país anotándose en las convocatorias abiertas para adoptar, porque quieren ser padres y le puedo asegurar que no les interesa si son negritos rubitos o colorados si tienen hermanos o no, solo quieren hijos.
YO SIGO AGRADECIENDO Y LO HARÉ TODA LA VIDA A ESA MUJER VALIENTE QUE TUVO A MIS HIJOS EN SU VIENTRE Y LOS ENTREGÓ EN ADOPCIÓN PORQUE ME DIO Y LES DIO LA POSIBILIDAD DE SER FAMILIA,
Senadora Mirkin todos los que defendemos la adopción y los postulantes del registro merecemos una disculpa pública a la aberración que dijo.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica ruesjas necesita tu ayuda con esta petición «Senadora Beatriz Mirkin: DISCULPA PUBLICA POR LA DISCRIMINACIÓN A LA ADOPCIÓN DE LA SENADORA MIRKIN.». Unite a Mónica y 179 personas que firmaron hoy.