0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estimados, los Profesionales de Seguridad e Higiene  de todo el País, buscamos en cada Provincia la Ley de un Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene que busca nuclear el esfuerzo mancomunado de colegas y así permitirnos al igual que el resto de Profesionales tener nuestro Colegio. El Senador Provincial Gabino Tapia que preside la Comisión de Trabajo tiene nuestro Proyecto hace 7 (siete) meses, está en estudio y pronto a perder estado parlamentario. Nuevamente un cajón nos demora.  A pesar de lograr ponerlo en la orden del día después de haber realizado cambios acordados, siguen dando vueltas dilatando en el tiempo algo más que importante para más de 18.000 Profesionales solo en la Provincia de Buenos Aires, hablamos de Técnicos y Licenciados en Seguridad e Higiene.

SENADOR GABINO TAPIA, nuestra Profesión está inserta en todos los rubros y ambitos laborales, cuidamos la vida de los trabajadores y de la comunidad en un Todo  en nuestro que hacer diario, amamos lo que hacemos, pero por sobre todo, nos formamos Profesionalmente para mejorar las condiciones laborales, asesoramos, enseñamos, capacitamos, controlamos, analizamos y prevenimos situaciones de riesgo como así también enfermedades Profesionales.

Necesitamos que firme el despacho de comisión, vamos al recinto, dejenos llegar a votación   sobre tablas, en ese recinto donde se construye la República. (Son frases que colegas han dicho y es lo que sentimos)

Soy Trabajador y Docente de la Profesión. Mi Amor por lo que hago, es el motor que me motiva. Ver las caras de Alumnos y Colegas hace que muestre mi sentimiento de esperanza, esa que nos anima a seguir luchando por el futuro de TODOS.

El Lic. Lorenzo Gomez comenzo con este Proyecto hace más de 7 años, el resto nos fuimos sumando y acompañando en pos de conseguir el objetivo común y hacer historia,  la Ley 19.587 del Año 1972 de Seguridad e Higiene, nos marca que ya es tiempo de tener el COLEGIO de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires.  Esperamos sus Amigos u Asesores le cuenten nuestra realidad y no demoren el cambio, este cambio tan soñado que nos ayude a seguir creyendo que podemos mejorar y ayudar a más personas.

Licenciado en Seguridad e Higiene en el Trabajo, mi nombre es Gustavo M. Chacón. DNI 21.872.235 Tel. 11-2442-1244

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Chacón necesita tu ayuda con esta petición «Senador Provincial Gabino Tapia que preside la Comisión de Trabajo.: FIRMEN POR EL COLEGIO DE PROFESIONALES SEGURIDAD E HIGIENE DE LA PROV. DE BUENOS AIRES.». Unite a Gustavo y 800 personas que firmaron hoy.