Petición cerrada

Que renuncie ¡AHORA! El Senador Nelson Cruz Santiago

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Al momento de expresar su sentir en las redes sociales, el senador Nelson Cruz Santiago sacó lo de jaquito y le zumbó con to’ a los jefes de agencia,  lanzándoles una seria advertencia de que “los veré caer”, a la vez que insinuó que los funcionarios nombrados por el gobernador Ricardo Rosselló se han olvidado de que están en sus posiciones gracias a la lealtad de los   penepés del rollo como él.

En cambio, al ser confrontado por Primera Hora sobre el comentario escrito en su página de Facebook, el legislador bajó el tono y quiso cambiar la percepción que tuvo el público de sus expresiones que -en entrelíneas- sugerían que los miembros del gabinete debían pagar con empleos a los militantes del Partido Nuevo Progresista.

“A todos los Servidores Públicos Estadistas, Progresistas y PNP'S del Rollo les pido tengan calma. Heredamos un gobierno en pedazos. Se al igual que ustedes que hay algunos Secretarios de agencia que se olvidaron que están en su silla gracias al trabajo y a la LEALTAD de ustedes y de nosotros los políticos que trabajamos día y noche para que ellos llegarán. A esos secretario(a)s que todavía no han visto la realidad los veré caer como ha pasado en casos y administraciones anteriores. Calma que si lo mejor está por venir el futuro es nuestro”, escribió el senador por el distrito de Ponce en la red social, desatando una ola de críticas.

Hoy: raymond cuenta con tu ayuda

raymond Rosado necesita tu ayuda con esta petición «Senador Nelson Cruz Santiago Que renuncie ¡AHORA !». Únete a raymond y 23 personas que ya han firmado.