PACO IGNACIO TAIBO II AL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA. EXIGIMOS A MORENA MODIFICAR LA LEY.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Guillermo Canales ha iniciado esta petición dirigida a Senador Martí Batres Guadarrama y

TAIBO II AL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA. Exigimos a Morena modificar la ley y que Paco I. Taibo II vaya al FCE.

Paco Ignacio Taibo II ha sido víctima de una campaña negra por un desliz en la FIL de Guadalajara, impulsada por una hipócrita postura de lo “políticamente correcto”, que la derecha derrotada y apabullada el 1 de julio, aprovecha para impedir su llegada a la dirección del Fondo de Cultura Económica.

Quienes votamos el 1 de julio mayoritariamente por Morena, lo hicimos para que nosotros “El Pueblo de México” nunca más quedáramos al margen de las decisiones que nuestros representantes toman en el Congreso de la Unión.

En concordancia con este principio exigimos al Congreso de la Unión, la modificación al Artículo 21 de la Ley Federal de Entidades Paraestatales, para que Paco Ignacio Taibo II encabece el Fondo de Cultura Económica.

La carrera de Taibo II, su compromiso con la divulgación de las letras, los libros, la cultura, la diversidad, el respeto sacralizado que tiene a las diferencias, a disentir y su contribución permanente a la discusión pública de los problemas nacionales, es de sobra conocida, así como su prolífica contribución literaria.

No hay nadie mejor que él para estar al frente de una Histórica Institución donde confluyen sus atributos y nuestros intereses como sociedad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!