Que acorten el tiempo de espera de hermanos reclamados por sus hermanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Elizabeth Roque lanzó esta petición dirigida para Senador, Diputados, Alcaldes

Muchos hermanos hemos quedado sin padres y las únicas familias que nos queda es nuestros hermanos, hemos emigrado por la situación económica que todos conocemos que existe en Cuba, pero esta separación no nos permite estar cercas ,y por ende no estamos para ayudarnos en un hospital, en enfermedades y mucho menos en alegrías estamos solas haya y aquí, los 24/12, los 31/12, cumpleaños nos saben a lágrimas de lejanía y recuerdos.Mi corazón necesita mis hermanos. No quisiera enterrar a ninguno de ellos como paso con mi madre que no pude estar presentes, quisiere y les pido que el tiempo que me quede viva estar juntos con ellos y mis sobrinos ,que dios permita que mi petición sea escuchada y aprobada. Por mis hermanos y por tantos que también tienen años esperando su reclamación, que hoy 2021 siguen en espera de 13 años o más, yo llevo 15 años separados de ellos y cada año siento más esta lejania,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!