0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Comunidad que vivimos en franja Fronteriza estamos siendo afectados por los altos precios de arrendamiento, ya sea por hogar o negocio, estos precios están estipulados en Dólares, y cualquier arrendador no está dispuesto a fijar un precio en pesos y se si se llegase a una negociación es solo por un año la fijación de precio por el tipo de cambio el día que se firme el contrato, automáticamente a la renovación de estipula un nuevo tipo de cambio y así sucesivamente está situación esta cada vez más fuera de control, ya que muchos que no tenemos la posibilidad de adquirir un bien, es pesado arrendar ya sea para comercio u hogar, ya que los tipos de cambio de divisa varían según la especulación y la situación económica mundial, y esto es real, pues sube la renta más no los sueldos en Mexico, en el caso comercial, tus ventas/ingresos, tus administración la llevas en pesos y llega la mensualidades en dólar y eso hace inalcanzables los Arrendamientos la inflación de precios y/o la pérdida de muchas pequeñas y medianas empresas, así como han hecho el control del Dólar así podría estar haciéndose una ley obligatoria que obligue a los arrendatarios a cumplir con cualquier precio solo que estipule en moneda Nacional, en realidad no tengo la solución en mis manos, solo la cámara de Diputados y Senadores (ustedes podrían poner mano dura y énfasis en esta situación que está asfixiando las economías de las familias de clase media/baja), muchos estarán de acuerdo y lamentablemente los Arrendores se mostrarán muy en desacuerdo, lamentablemente esto es algo que se está viviendo y habrá que ofrecer una oportunidad y solución equitativa para los ciudadanos mexicanos que vivimos en Franja Fronteriza.

Abraham E. Ramirez Anaya

Hoy: Arrendamientos en Pesos para Franja Fronteriza cuenta con tu ayuda

Arrendamientos en Pesos para Franja Fronteriza necesita tu ayuda con esta petición «Senador de Baja California : Los precios de Arrendamientos para la franja fronteriza sea forzosamente en Pesos». Súmate a Arrendamientos en Pesos para Franja Fronteriza y 191 persona que han firmado hoy.