Unidos por R.P. Nº 22 y R.P. Nº 70

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Repavimentación, pavimento de la ruta 22 y 70.

El estado actual de las rutas 22 y 70 es intransitable y altamente peligroso. Ambas son provinciales y circulan por ella ambulancias, empresas de transporte de pasajeros y de correo, camiones con cereales, hacienda, combustible, leche y otros artículos alimenticios, remiseros, comisionistas, automóviles particulares, etc. Dentro de ellos, lo más valioso, son las personas: niños, estudiantes, familias, ancianos, enfermos y enfermeros, médicos, y otros profesionales, empleados rurales y propietarios de campo, industriales, empresarios, obreros, artistas, deportistas, docentes, etc.

Estas rutas presentan peligrosos baches, huellas, parches, lomas, trozos sueltos de material que impiden un tránsito normal y seguro. Debido a esto el bien preciado más importante es la vida y pasó a ser secundario el daño que le produce el pésimo estado del pavimento a los vehículos.

Por todo lo expuesto RECLAMAMOS Y EXIGIMOS a nuestros gobernantes comunales, departamentales, provinciales, continuar con la obras de pavimentación y señalización reglamentaria y concluir las mismas de modo eficiente, no malgastando partidas presupuestarias en arreglos provisorios, incompletos y de corta duración. Esta zona productiva agropecuaria de la provincia de Santa Fe tributa a la comuna, a la provincia y a la nación una abultadísima suma de dinero que no vuelve en obras en forma proporcional como debería ser. ¡Queremos poner fin a gestiones mediocres y a la constante postergación del oeste santafesino!