Firma para que los niños puedan salir de casa durante la pandemia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yessika Andrea Espitia Duque lanzó esta petición dirigida para Senador Antonio Gutiérrez Limones y

Sabemos que estamos frente a unas condiciones que nos impiden seguir con nuestra rutina diaria debido a la pandemia y sabemos que si seguimos las indicaciones de cuarentena y limpieza que la Organización Mundial de la Salud nos indica, saldremos adelante y superaremos ésta crisis. Pero ante esta situación, hay niños y niñas que comienzan a presentar problemas de ansiedad y de comportamiento desde muy temprana edad. Los niños y niñas más pequeños no entienden lo que está pasando y están desarrollando problemas de insomnio, se están agobiando por no poder recibir aire fresco y los más grandes comienzan a presentar problemas de agresividad e hiperactividad. Sabemos que como padres, nuestro deber es crear un ambiente idóneo para la formación integral de los niños y niñas, pero ellos necesitan movilizarse de vez en cuando fuera de casa, además de que están en un momento de su vida donde parte de su desarrollo consiste en explorar y conocer.

Por eso pedimos a ustedes, señores y señoras del Senado Antonio Gutiérrez Limones, Nieves Hernández, Juan Antonio Gilabert, y José Luis Sanz, Presidenta del Senado Pilar Llop, Ministro de Sanidad Salvador Illa Roca y Presidente del Gobierno Español Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que decreten un permiso que permita la salida de los niños y niñas a las calles por una hora o menos, siguiendo una serie de protocolos de seguridad y de sanidad.

Por su atención, gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!