Petition update

¡URGENTE! IGNORAN A COMUNIDADES Y ESPECIALISTAS Y PLANEAN APROBAR LEY FORESTAL MAÑANA EN EL SENADO

Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible

Apr 19, 2017 — Pese a la exigencia de miles para una consulta y que el día de ayer se realizó un foro para pactar su análisis, el Partido Verde busca imponer una ley forestal retrógrada que terminará destruyendo los bosques de nuestro país y afectando los derechos indígenas.

La senadora Ninfa Salinas del Partido Verde convocó a reunión a la Comisión de Medio Ambiente para dictaminar la ley el día de mañana.
En el foro de participación realizado ayer en el Senado de la República, las ONG's entregaron más de 30 mil firmas a senadores y se acordó la urgente necesidad de revisar la minuta de ley.

El foro contó con la asistencia de aproximadamente 200 representantes de comunidades, organizaciones civiles, forestales, funcionarios públicos, agencias de cooperación, académicas, agrarias, técnicas y juveniles.

A pesar de esto, la senadora Ninfa se pasa por alto la opinión de la gente.

* Hoy 19 de abril a las 16:00 transmitiremos vía Facebook Live un recuento de lo que está ocurriendo: https://www.facebook.com/ccmss.org.mx/

Exijamos a los Senadores por medio de sus cuentas de Twitter que no aprueben una ley nociva para los bosques y las comunidades!!!!

@NinfaSalinas
@FerTorresGTO
@AaronIrizar
@EGandaraC
@silvia_garza
@JesusCasillas06
@RaulPozosMx
@zoerobledo
@SenadorMayans
@A_Encinas_R
@FidelDemedicis


Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.