México sin corridas de toros

Reasons for signing

pilar climent
Sep 14, 2020

Almira Rosa Monroy Moreno
Sep 12, 2020
Porque las corridas de toros son salvajadas

Reyna Romero
Apr 4, 2020
No estoy de acuerdo con estas practicas

Mónica Rodriguez
Mar 14, 2020
No es una actividad ética

adela estudillo
Feb 13, 2020
ALTO A ESTA DESPIADADA Y ABERRANTE CRUELDAD ,DIVERSION DE SADICOS DESQUICIADOOSS,MALDITOOSSS DESGRACIADOOOSSS MALNACIDOOSS COBARDEESS

Elizabeth Rodriguez Maldonado
Feb 6, 2020
Es momento de parar con esta cruel actividad, estos animales sufren mucho. Es un acto horrible de ver como este animal soporta tanto dolor solo para divertir a la gente. Hay que abrir los ojos, tener empatía por estos seres vivos.

Diaz Diaz
Feb 6, 2020
Es muy triste mirar como sufren estos animales

Leonore Contreras