¡Aprueben la ley del árbol en Colombia! #SiembraTuBosque

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

¿Sabías que se necesitan 22 árboles para que tú puedas respirar por un día?

Desde que nacemos, estamos en deuda con el planeta y, con la crisis ambiental que estamos viviendo, el medio ambiente nos está pasando factura. El calentamiento global es inminente y se nos está acabando el tiempo para actuar.

Es hora de comprometernos, no sólo a cambiar nuestros hábitos de consumo, sino a dar un paso más para recuperar las zonas verdes de nuestro entorno. Así como tenemos la necesidad de pagar por el agua, la luz y el gas que consumimos mes a mes, seamos responsables con el aire que respiramos. ¿Cómo? La respuesta es simple: plantando árboles. Todos deberíamos plantar un bosque, que son mínimo 5 árboles, al menos una vez al año. Es lo justo.

Esta es una responsabilidad compartida, entre nosotros, los ciudadanos, y el gobierno. Por eso, es de vital importancia pedirle al Congreso de la República que apruebe una ley para que sembrar árboles sea una obligación de cada colombiano y de cada municipio, ciudad y departamento. ¡Todo aquel que respire, tiene el deber de sembrar un árbol!

Firma y comparte esta petición para que la ley del árbol sea una realidad en Colombia. ¡Juntos podemos lograrlo! #SiembraTuBosque