Archivo de proyectos de ley que reforman inteligencia y ascensos militares en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Los proyectos de ley en el congreso colombiano presentados por los parlamentarios comunistas desarmados para proteger a los terroristas de su misma ideología, mediante reformas espurias a la inteligencia militar y la adecuación de los ascensos militares al gusto de los enemigos de Colombia, son nocivos para la institucionalidad y la estabilidad del país.

Este par de proyectos de ley, tendenciosos y espurios, son partes de las nefastas consecuencias del pacto Farc-Santos en La Habana, y una grave advertencia de lo que puede suceder a Colombia, si los comunistas con armas y sin ellas siguen el articulado desarrollo de su plan estratégico para la toma del poder.

Es necesario rodear y apoyar a las Fuerzas Militares y a los servicios de inteligencia, para que las instituciones armadas al servicio del Estado y el pueblo colombiano, puedan combatir a los terroristas y colocarlos a disposición de la justicia para que purguen condenas ejemplares por los delitos cometidos.

En consecuencia los colombianos exigimos al Congreso de la República que se archiven esos dos proyectos de ley y que por el bien de los colombianos no se den mas gabelas a las farc y sus cómplices.