#ApruebenLeyAntiToreo NO más corridas de toros en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Somos miles, millones los colombianos que ya dijimos que no queremos más tauromaquia. La buena noticia es que nos estamos haciendo escuchar. Las corridas de toros tienen sus días contados. La Corte Constitucional ha sido clara, el Congreso tiene dos años para legislar sobre el toreo, de no hacerlo será vetado.

El debate que se viene no es nada fácil. Hay muchas personas que se enriquecen con esta actividad, y tienen mucha capacidad de presión. Como sabemos harán lo posible por enredar el nuevo proyecto de ley antitaurina que será presentado al congreso para buscar prohibir las corridas de toros definitivamente en toda Colombia.

La voz de los ciudadanos es más importante que nunca. Vamos a dar batalla, y los congresistas tendrán que escucharnos. Se tiene que prohibir de una vez por todas las corridas.

Nuestra Constitución no puede seguir dando lugar a esta barbarie. Todos los animales deben ser protegidos de cualquier forma de maltrato. No nos detendremos hasta que no se derrame ni una gota más de sangre en las plazas de toros del país. No queremos más generaciones de Colombianos que crezcan con las corridas de todos.

Acompañanos con tu firma para exigir al Congreso que acate la medida de la Corte, y cuanto antes trámite la prohibición definitiva de las corridas de toros. Por una Colombia libre de tortura animal. ¡Juntos podemos!

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Coy necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo #ApruebenLeyAntiToreo NO más corridas de toros en Colombia». Súmate a Julián y 85,873 persona que han firmado hoy.