Que no prescriban los delitos de abuso sexual. Apoyá la Ley

Reasons for signing

alberto drozeski
5 years ago
Creo en la JUSTICIA. pero no en la interpretación de los cuevos defensores de los derecho de quienes delinquieron contra Humanos , hay que poner fin a ese tipo de NEGOCIO , se les debe negar todo tipo de amparo , cuando se trata de agresion a cualquier ser HUMANO .

ROGELIO RECIO
5 years ago
lLos delitos de abusos sexuales en todos sus sentidos deben ser imprescriptible debido a que la persona que las comete tiene una

Elba Giacometti
6 years ago
Los que cometen violaciones y en caso seguida de muerte,la justicia debe obrar en consecuencia...pero no deben salir de la carcel, porque luego vuelven a cometer el mismo delito, esto es un nunca acabar, sigue creciendo el numero de victimas, muchas veces niños pequeños e inocentes..Esto es aberrante,por lo tanto no tiene perdon..

CRISTINA DELIA JUÁREZ
6 years ago
Apoyo a la ley que permite que no prescriban los delitos por abuso sexual y que sea aceptada por la honorable cámara de senadores

rita susana sarubbi
6 years ago
Los abusadores deben ser condenados. Justicia. Rita S. Sarubbi.

María Rosa Ferrini
6 years ago
por qué no sale la opción FIRMAR?

Marta Estela Mena Prats
6 years ago
Es un aberrante delito contra los derechos humanos

Justa Sara paolini
6 years ago
Firmo para que este tipo de delitos no prescriban y los violadores paguen estos hechos aberrantes hasta su ultimo día de vida en la cárcel

Mariel pamela Cuevas
6 years ago
No deben prescribir estas causas basta de beneficiar a los abusadores/as

maria soledad acosta lemos
6 years ago
que se cumplan las leyes contra estos degenerados!!!