Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,025 firmas

La invasión a mansalva que llevan acabo los haitianos en RD es una amenaza para nuestra supervivencia como país. El gobierno lo sabe, pero hoy, 18 de noviembre, de forma aviesa e irresponsable, los funcionarios danilistas, permitieron hicieran un acto masivo en contra de la Constitución y las leyes migratorias en un lugar sagrado para los dominicanos.Esta burla al pueblo dominicano raya en lo intolerable y ha provocado el repudio generalizado de la sociedad dominicana. Solicitamos al Poder Legislativo interpelar a los involucrados en semejante oprobio. Creemos esta ofensiva contra el país NO es fortuita sino un preámbulo a las presiones, de la nunca ratificada CIDH, que están planeándose para que anulemos la sentencia 168-13. El pueblo NO va a permitir regalen la nacionalidad dominicana y ustedes deben representarnos y salvaguardar nuestra integridad como nación.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos pineda necesita tu ayuda con esta petición «Senado : Señores legisladores,asuman su papel en la preservación de la soberanía dominicana.». Súmate a carlos y 1,024 persona que han firmado hoy.