Referéndum para la disolución de las autonomías

Reasons for signing

FELIX TIJERO ESCOBAR
1 year ago
las autonomías se tiene que quitar pero ya, por que si con Franco nos gobernó, sin autonomías y los trabajadores no pagábamos impuestos y temimos un país de primera sin deudas ¿ por que en la famosa democracia a los trabajadores nos crujen? los servicios que obtenemos a cambio están a la altura de los últimos países d Europa y ademas las ccaa son un coladero de corrupción de todos los grupos sean el color que sea, y de paso podiamos mandar a la cee a freír monas, por el mismo motivo los que nos gobiernan se llevan millonadas, ponen su su sueldo y viven como jeques a espaldas de los ciudadanos

EDUARDO FERNANDEZ ALLER
2 years ago
Es una ruina y nos balcaniza

Francisco Hernandez Quiñonero
2 years ago
Solo sirven para que se apropien de dinero de todos los ESPAÑOLES los partidos, sindicatos etc etc.....

Jose luis Fernández Sánchez
2 years ago
Por la abolición de las Autonomías por ser un gasto doble e innecesario que merma las arcas públicas

Francisco Pascual Ripolles

jaime llabrés casanovas
2 years ago
las autonomías conducen a la ruina y a la desmembración de mi patria.

Giuseppe Bertolin
Reducir el gasto publico

Oscar González González
2 years ago