Oxigeno a la clase media en todos sus segmentos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Las jubilaciones son vergonzosas. Has pasado tu vida pagando impuestos , IVA y contribuciones sin nada a cambio.

Despues de los 65 años ya los recursos se hacen escasos y tambien la salud empieza a fallar. Es de total logica que por lo menos tengas la posibilidad que despues de esa edad se acepte que UNA propiedad quede libre de contribuciones e impuesto a la venta para que puedas vender tu casa y poder incrementar tu jubilación para vivir decentemente. Debes seguir pagando toda la vida sin recibir nada a cambio en tu vejez. Como vas a querer un pais que te trata mal y te abandona en tu vejez despues de haber pagado y pagado impuestos toda una vida sin retribucion alguna . Exactamente lo inverso de lo que ocurre en la OCDE que tanto nos gusta compararnos con ellos. Como es posible que nuestros ancianos padres que viven de la ayuda de sus hijos sigan pagando contribuciones. Despues de los 65 años deberia ser un derecho adquirido anular todo tributo de la casa en que vives y que tanto te ha costado tenerla. Es sabido que esa era la forma de jubilar de nuestros padres y abuelos en el pasado. Vendes , te achicas , y consumes la casa de toda tu vida. De otra forma como ya los recursos se hacen escasos y hay que priorizar las necesidades que con la edad aumentan porque entre otros gastos,la Isapre sube y los gastos de farmacia aumentan , entonces no alcanza para seguir pagando contribuciones que suben y suben arbitrariamente. Lo que ocurrirá es que el estado rematará tu casa  y tu calidad de vida aun será peor. Te quitarán el unico ahorro de tu vida.

Un poco de respeto a nuestra tercera edad es lo minimo tal como nosotros respetamos que el senado tenga grandiosos sueldos y regalias con nuestros impuestos.

Se habla de proteger y ayudar a esta clase media siempre castigada. Esta idea si se acoge será muy bienvenida y agradecida por miles de familias que siempre han cumplido con sus obligaciones tributarias toda una vida esperando un gesto despues de los 65 años solo para proteger tu unica oportunidad de mejorar tu basica pensión en base a tus propios recursos.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Cafatti necesita tu ayuda con esta petición «Senado: Oxigeno a la clase media en todos sus segmentos». Súmate a Cesar y 863 persona que han firmado hoy.