0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante décadas se ha hecho mal uso de los colores patrios por el PRI Nacional, un partido político envuelto en actos de corrupción a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, todos estos actos son conocidos por todos los mexicanos y por mucha gente a nivel mundial. Lo más vil que he estado viendo durante toda mi vida, es el uso y abuso de los colores de nuestro símbolo patrio, para hacernos sentir una falsa unión entre pueblo y gobierno, este sistema corrupto, opresor e impune, valiéndose de la ignorancia de todo un pueblo sometido a la pobreza por cometer actos tan viles como el de tomar los recursos públicos para sus propios intereses, nos han tenido envueltos al hacernos sentir esa sensación de unión. Por eso pido a las autoridades correspondientes que exijan que se quiten los colores de la Bandera de México al Partido Revolucionario Institucional. Y a ti mexicano y mexicana que estás leyendo esta petición te pido la compartas para que más gente se sume.

Hoy: Janny cuenta con tu ayuda

Janny Barrera necesita tu ayuda con esta petición «Senado Mexicano: Que ningún partido político mexicano utilice los colores de la Bandera de México.». Súmate a Janny y 148 persona que han firmado hoy.