Mejorar la alimentación de los alumnos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La educación es muy pobre en nuestro país pero lo más importante es que los niños estén bien alimentados para poder retener y no estar pensando respecto a un estomago vacío o como cambiar su suerte y desviarse a una vida fácil delictiva. Nuestros niños son lo más importante. Hoy por hoy tenemos jóvenes que crecieron bajo un gobierno que les hizo creer que no era importante estudiar o trabajar y los llenó de planes sociales regalados y sin requisitos, esos jovenes hoy son inútiles para la sociedad o el crecimiento de nuestro país.

Mi peticion es precisa y consisa; mejores desayunos y meriendas con vitaminas (manzanas, naranjas, bananas, yogurt, leche, queso), mejores almuerzos con más ensaladas, verduras cocidas y carnes (y no pura papa y pan) para que sean fuertes y saludables.

El Estado dispone de este dinero el problema es que está mal empleado. Votemos si por los niños.

Hoy: Patricia Carina cuenta con tu ayuda

Patricia Carina Funes necesita tu ayuda con esta petición «Senado : Mejorar la alimentación de los alumnos». Unite a Patricia Carina y 16 personas que firmaron hoy.