REDUCCION DEL NUMERO DE PARTIDOS POLITICOS EN MEXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
enrique perez lanzó esta petición dirigida para senado de méxico y

EN MEXICO ANUALMENTE SE GASTAN MILES DE MILLONES DE PESOS QUE SON REPARTIDOS ENTRE VARIOS PARTIDOS. ESTE AÑO (2021) SE REGISTRARON 10 PARTIDOS POLITICOS CON UN PRESUPUESTO ASIGNADO DE 7MIL 226 MILLONES DE PESOS! EN UN PAIS DONDE EL INDICE DE POBREZA ES DE MAS DEL 60%, TIRAR TANTO DINERO A LA "BASURA" ES INDIGNANTE Y OFENSIVO PARA TODOS LOS CIUDADANOS, QUE DE NINGUNA MANERA NOS BENEFICIAMOS AL ESTAR MANTENIENDO A TANTOS PARTIDOS POLITICOS.

ANTE TAL DESPILFARRO URGE REGULAR EL NUMERO DE PARTIDOS POLITICOS Y REDUCIR ESE NUMERO AL MINIMO. CONSIDERO QUE CON 3 OPCIONES POLITICAS QUE TENGAMOS EN EL PAIS, SERA MAS QUE SUFICIENTE. AL ELIMINAR A TANTOS PARTIDOS EL PAIS AHORRARIA MAS DEL 50% DE LO QUE ACTUALMENTE SE TIRA A LA BASURA., LO QUE SE TRADUCIRIA EN INVERSION PARA EL BIENESTAR SOCIAL.

DURANTE AÑOS LOS PARTIDOS POLITICOS SOLO NOS HAN DADO PROMESAS VACIAS, INCUMPLIDAS. TONELADAS DE BASURA QUE SUS CAMPAÑAS DEJAN TIRADAS POR TODAS LAS CIUDADES Y PARA QUE?

NECESITAMOS ALZAR LA VOZ, QUE LA CLASE POLITICA DEJE DE SENTIRSE INTOCABLE Y QUE REALMENTE SIRVAN AL PUEBLO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!