UN PARO A LA CORRUPCIÓN, HORA DE MOCHAR MANOS CORRUPTAS EN MÉXICO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La CORRUPCIÓN ES UN CÁNCER QUE CRECE TODOS LOS DÍAS, SIENDO EL MAS PELIGROSO Y COMÚN EN LA POLÍTICA, donde los gobernantes tienen en sus manos el destino de ¡MILLONES DE VIDAS!

Es en México donde Alcaldes, Gobernadores y Presidentes entran POBRES y salen MILLONARIOS, siendo enriquecidos con el dinero de los ciudadanos.
EN OTROS PAÍSES SE APLICAN PENAS CORPORALES INCLUSIVE HASTA PENA DE MUERTE Y SINGAPUR ES VIVO EJEMPLO DE CERO TOLERANCIA.

Y TÚ ¿Estás de acuerdo que en México se le moche la mano a los corruptos
que tanto mal han causado a nuestro país?

Esta propuesta por parte del PRIMER candidato INDEPENDIENTE a la presidencia Jaime Rodriguez Calderon El Bronco ha causado un gran revuelo en el primer debate presidencial este domingo 22 abril del 2018.

¿Seguiremos sentados viendo como roban en nuestra cara los partidos políticos lo que con MUCHO ESFUERZO cada mexicano trabaja para mejorar su futuro y el de su familia?

FIRMA ESTA PETICIÓN PARA APOYAR LA CAUSA Y DECIR NO MÁS A LA CORRUPCIÓN EN NUESTRO PAÍS, NO MÁS A POLÍTICOS MENTIROSOS Y SI A CASTIGOS CEBEROS PARA NO VOLVER A REINCIDIR.



Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Rios necesita tu ayuda con esta petición «SENADO DE MÉXICO : UN PARO A LA CORRUPCIÓN, MOCHAR MANOS CORRUPTAS EN MÉXICO.». Únete a Alfredo y 11 personas que ya han firmado.