No queremos quedarnos sin representación en el Senado de la República.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Chihuahua se queda sin 2 Senadoras de la República. 

Actualmente Lilia Merodio Reza y Graciela Ortiz, han solicitado licencia para buscar brincar a la cámara de Diputados en el próximo proceso electoral.  

Sus suplentes Adriana Terrazas Porras y Georgina Zapata  Lucero, actuales Diputadas federales dejarán su curul en la Camara de Diputados, pero no para asumir su función en el Senado de la República. 

Dejarán acéfalo el escaño debido a que también son candidatas. Terrazas Porras pretende la alcaldía de Ciudad Juárez y Zapata Lucero busca ser Senadora. 

Es necesario que se tomen los cargos de representación con la seriedad y responsabilidad  que estos merecen. 

No es posible tanto desprecio a nuestro sistema parlamentario y aún más a la representatividad que de Chihuhaua se hace en el Senado de la República y en la Cámara de Diputafos. 

Chihuahua y Mexico las necesitan en el Senado. Ahí es donde se demuestra el verdadero amor a Mexico. 

Terrazas Porras además de ser Senadora Suplente, es actualmente diputada federal. Curul que también dejará para irse a campaña. (Senadora Suplente, Diputada con licencia y además candidata a la alcaldía de Juárez) 

Zapata Lucero  está en las misma condiciones. (Senadora Suplente, Diputada federal con licencia y candidata al Senado).

Exigimos asumen la suplencia respectiva y dejen sus aspiraciones para una vez que se estos períodos legislativos concluyan. 

Que están en su legítimo derecho de aspirar sin duda, pero primero esta cumplir con las responsabilidades que de manera previa uno acepto y juro guardar. 

 

 



Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Republica : Que las Chihuahuenses Lilia Merodio y Graciela Ortiz no dejen el Senado». Súmate a Raul y 34 persona que han firmado hoy.