NO RATIFICACIÓN DE SERGIO JAIME ROCHIN EN LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VICTIMAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen día. Soy VICTIMA DEL ABUSO DE AUTORIDAD DE SEDENA, esta calidad ya se determino por medio de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. En días pasados el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DESIGNO COMO COMISIONADO NACIONAL DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VICTIMAS AL C. SERGIO JAIME ROCHIN DEL RINCON. Este hombre a obstaculizado por más de tres años todos los recursos encaminados a apoyar a las VICTIMAS de delitos que han cometido las Instancias Federales. Hay MEJORES PERSONAS PROPUESTAS,  PERSONAS COMPROMETIDAS CON  LAS VICTIMAS DE DELITOS. SER VICTIMA NO ES SENCILLO, CUALQUIER MEXICANO PUEDE SERLO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. TENGO MAS DE UN AÑO TRATANDO DE QUITAR LOS OBSTÁCULOS QUE  DEJO C. SERGIO JAIME ROCHIN DEL RINCON, SOLO BASTA IR A LAS OFICINAS CENTRALES EN LA CIUDAD DE MEXICO O A LAS DELEGACIONES AL INTERIOR DE LA REPUBLICA., para tomar conciencia de esta grave situación.

SEÑORES SENADOS DE LA REPÚBLICA POR MI PERSONA, POR MIS HIJOS QUE TAMBIEN FUERON VICTIMAS, POR LAS MUCHAS MADRES QUE LLORAMOS A NUESTROS HIJOS MUERTOS, DESAPARECIDOS, SECUESTRADOS, TORTURADOS O VIVOS PERO LIMITADOS, QUE ACUDIMOS A LA CEAV DIA CON DIA Y SE NOS NIEGA EL APOYO AL QUE TENEMOS DERECHO POR HABER SIDO ABUSADOS EN NUESTRAS VIDAS. LES PIDO CON RESPETO: "QUE NO SEA RATIFICADO EL C. JAIME ROCHIN DEL RINCON" COMO COMISIONADO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VICTIMAS, BASTA CON VER SU EXPEDIENTE PARA SABER QUE SÓLO ES UN POLITICO MÁS DE CUELLO BLANCO, EN LA COMISIÓN EJECUTIVA DE ATENCIÓN A VICTIMAS SE NECESITA, UNA PERSONA PREPARADA A FIN Y COMPROMETIDA CON LAS PERSONAS A QUIENES NOS LLAMAN  POR ALGUNA RAZÓN VICTIMAS.

ESPERO NO SER YO, NI MIS HIJOS, NI MAS MADRES DESESPERADAS POR QUE SE NOS HAGA JUSTICIA, VICTIMAS DEL PROPIO SENADO DE LA REPUBLICA, QUE NACIO CON EL PROPOSITO DE CONDUCIR LA VOZ Y LA NECESIDAD DE UN PUEBLO HAMBRIENTO DE JUSTICIA Y ESPERANZA.

Hoy: Ivonne cuenta con tu ayuda

Ivonne Lagunas Yañez necesita tu ayuda con esta petición «SENADO DE LA REPUBLICA: PETICIÓN URGENTE AL SENADO DE LA REPUBLICA». Súmate a Ivonne y 8 persona que han firmado hoy.